top of page

NUEVOS COMIENZOS, NUEVOS OBJETIVOS, NUEVAS ILUSIONES...


Nada de lo que a veces nos dicen nos sirve... Estás sumergido en un mar de niebla, en el que te apetece sólo navegar a la deriva... Te sientes tan a gusto sintiéndote un mártir; alguien a quien los demás ven como "el bueno", "el pobrecito", "el que siempre está para todos"... y sin darte cuenta, al ser lo único que ves, es lo único que obtienes!


Lamentaciones varias a cada segundo inundan tu pensamiento y éste se hace palabra en un porcentaje muy alto... ¡ Deja de gemir y apenarte por lo que estás viviendo! ¿Haces algo por cambiar lo que te está ocurriendo? Las plañideras hoy día ya no se contratan, así que no te servirá llorar delante de nadie, incluso si lo haces a solas... Ese llanto únicamente sirve para llamar más llanto y entrar en un bucle en el que, a no ser que reacciones, te sumergerás y difícilmente lograrás salir.


La vida es una "carrera" en la que depende de la "especialidad" que elijas, así será el número de "asignaturas" o pruebas que tendrás que superar. Y todos, absolutamente todos hemos elegido una u otra con mayor o menor complejidad... pero si optamos a ella es porque se podía sacar el "APTO" tan deseado.


Cada momento que se nos presenta como el "examen" de esa asignatura, es un paso más hacia adelante, hacia nuestros objetivos marcados... No vale lamentarse, ni verlo como un problema, de la misma forma que no nos lamentamos cuando en la carrera profesional que elegimos no lo hacemos; por el contrario, estamos meses trabajando y estudiando de qué forma podremos aprobar y sacar la mejor nota para así pasar al siguiente curso... La vida es así: un nuevo comienzo a cada instante; un nuevo paso hacia nuestros objetivos; una ilusión mantenida por uno mismo para lograr nuestro fin.


Así que DESPIERTA!, sal de tu cueva y pon manos a la obra! No esperes que las oportunidades lleguen hacia a ti sin tú hacer nada! Tienes que moverte, ser ágil, tener entusiasmo y lograr superar todas las barreras que has permitido barran tu vida pasos hacia atrás en lugar de ir progresando. Ya sea por miedo, por inseguridad, por manipulación....¡qué más da! Deja tu pasado atrás y comienza a forjar tu futuro desde tu ahora! Porque puedes, porque te lo mereces y porque así está escrito!!!


Eres el creador de tu destino... Así que no dejes que otros protagonicen tu película, porque en la tuya, el protagonista indiscutible eres TU...


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page